Buscar
  • albala queretaro

Presentan Tercer Festival del Papalote


Con la finalidad de contribuir a captar un mayor mercado de turismo familiar para Tequisquiapan, se presentó el Tercer Festival del Papalote, a realizarse los próximos días 27 y 28 de enero en la Cava de Quesos Bocanegra, ubicada a sólo 7 kilómetros de la cabecera municipal.

Adolfo Barrón Romero, integrante del Comité Pueblo Mágico de Tequisquiapan y organizador del evento, manifestó que el principal nicho de mercado turístico de Tequisquiapan es el “familiar”, aprovechando el creciente potencial que registra la Ruta Arte, Queso y Vino.

Por tal motivo, se ideó este evento con la finalidad de ofrecer a las familias, un espacio donde se pueda convivir en un ambiente de tranquilidad.

Detalló que dentro del Festival se contará con show de marionetas, música en vivo, juegos inflables, talleres de pintura en papel y objetos de barro, talleres de elaboración de papalotes, pintacaritas, y juegos mecánicos.

Los talleres de elaboración de papalotes tendrán un costo adicional de 50 pesos, donde se enseñará a niños y adultos a fabricar sus propios papalotes, además de una explicación básica de las técnicas para volarlos.

Iker Pedrero Zaraín, de la Cava de Quesos Bocanegra, informó que el costo de acceso al evento es de 50 pesos por persona, a excepción de los niños menores de 12 años, que no pagan.

#TercerFestivaldelPapalote #Tequisquiapan

2 vistas0 comentarios