Buscar
  • albala queretaro

La Secretaría del Trabajo, el SNE y universidades privadas firman convenio


La Secretaría del Trabajo, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y Universidades privadas del estado firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de contribuir a la formación integral de las y los estudiantes. 

Como parte del convenio también se impartirá a la comunidad estudiantil el ‘Taller para Buscadores de Empleo’, mientras que a los y las egresadas se les apoyará a colocarse en el sector laboral mediante la Bolsa de Empleo de la Secretaría del Trabajo. 

El secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, explicó que la dependencia que preside, así como el Servicio Nacional de Empleo, cuentan con diversas áreas en donde las y los estudiantes pueden aprovechar sus conocimientos y desarrollarse profesionalmente. 

Las Universidades privadas que signaron el convenio de colaboración son: Universidad Cuauhtémoc, Universidad de León, Universidad de Londres, UNEA, Colegio Universitario de Humanidades, Instituto de Estudios Superiores ISIMA y la Universidad de Ciencias Jurídicas y Sociales. 


2 vistas0 comentarios