Buscar
  • albala queretaro

Anuncia Ana Bertha Silva su aspiración al Senado


Soy una obsesionada de la política y nunca una obsesionada por el poder; aseguró la regidora Ana Bertha Silva Solórzano.

Al tiempo de señalar que después de analizar la convocatoria emitida por su parido, el Revolucionario Institucional; Silva Solórzano dio a conocer que este sábado 27 de enero, a las 11:30 horas, se registrará como precandidata al Senado de la República.

"Estoy convencida de que sólo participando se pueden hacer los cambios, no sólo con la crítica y la descalificación, sino a través de propuestas y con actitudes congruentes y contundentes".

Recordó sus 45 años de militancia ininterrumpida, por lo que dijo, pongo mi voluntad y mi capacidad, con lealtad y buen ánimo: "desde muy joven decidí hacer política, soy una apasionada de ella y de la oportunidad de servir, nunca obesionada por el poder. Nunca a costa de lo que sea y nunca como un logro pírrico, no creo en ese poder".

Finalmente la regidora capitalina, Ana Bertha Silva Solórzano dejó en claro que la congruencia y la decencia no están reñidas con la política: "quienes hemos decidido hacer del ejercicio de la política nuestra profesión, tenemos el urgente reto de prestigiarla, con responsabilidad, acciones y propuestas eficientes y suficientes, sin importar el nivel del encargo".

#AnaBerthaSilvaSolórzano #2018 #SenadodelaRepública #PRI #Elecciones2018

0 vistas0 comentarios