Buscar
  • albala queretaro

México necesita ideas inteligentes y con visión de futuro: Ricardo Anaya


Quiero llegar a la Presidencia de la República no para seguir administrando la mediocridad, sino para generar un cambio profundo en el país; aseguró Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición "Por México al Frente".

Durante su visita a Querétaro, Anaya Cortés se reunió con universitarios, simpatizantes y militantes, en el Aula Forense de la Facultad de Derecho de la UAQ, de la que es egresado: "apóyenme y México tendrá al primer presidente egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro".

Ricardo Anaya destacó que desde el año 2014, la violencia ha ido en aumento en todo el territorio nacional: "y cuando un problema está generalizado en todo el país, entonces, es un problema del gobierno federal".

El panista queretano explicó que los precandidatos peden coincidir en los diagnósticos de la situación en que se encuentra México; sin embaro aclaró, donde está la diferencia, es en la solución que propone cada uno.

Ricardo Anaya Cortés agregó que lo que México necesita son ideas inteligentes y con visión de futuro; un gobierno justo, transparente y con principios, que trabaje de manera eficiente y resuelva los problemas de los mexicanos.

#Elecciones2018 #PANQuerétaro #RicardoAnayaCortés

1 vista0 comentarios