Buscar
  • albala queretaro

Supervisa Marcos Aguilar repavimentación en Plazas del Sol


Como parte del programa de rehabilitación de calles, el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, supervisó la obra de reencarpetado en la colonia Plazas del Sol 1a, 2a y 3era sección.

Ahí, Aguilar Vega aseguró que mejorar la movilidad del municipio significa mejorar la vida diaria de todos los habitantes y crear una auténtica ciudad de todos.

Dijo estar convencido de que el diálogo permanente con la población es fundamental para el correcto funcionamiento de un gobierno, por lo que como resultado de ese diálogo se sigue invirtiendo en las obras que devuelven a los ciudadanos el dinero que pagan de predial, con mejores espacios para su vida cotidiana.

Explicó que uno de estos espacios son las calles, por lo que se ha iniciado con un programa intensivo para su rehabilitación convirtiéndolas en espacios más útiles, seguros y accesibles para todos, garantizando una mejor circulación de las distintas formas de transporte.

"​​​​​​​Con una inversión sin precedentes de 474 millones 211 mil pesos el municipio de Querétaro suma un acumulado de 1 millón 134 mil 788 metros cuadrados intervenidos para mejorar calles y avenidas"; finalizó el alcalde Marcos Aguilar.

#MunicipiodeQuerétaro #MarcosAguilarVega #Obras #calles #PlazasdelSol

1 vista0 comentarios