Buscar
  • albala queretaro

Dos detenidos por portación ilegal de arma de fuego en recorridos interinstitucionales


Resultado de los recorridos realizados por autoridades policiales de forma Interinstitucional, policías estatales y municipales, aseguraron a dos personas por portación ilegal de armas de fuego.

El primer hecho se registró cuando el personal policial circulaba sobre la Carretera 411 y visualizaron sobre un camino vecinal una camioneta Chevrolet, a la cual le realizaron una inspección, siendo en ese momento cuando policías estatales detectaron que el conductor transportaba en el vehículo un arma de fuego con doce cartuchos útiles, de la cual, el conductor no pudo acreditar su legal procedencia.

En una segunda intervención, en recorrido de seguridad interpolicial en el municipio de Jalpan de Serra, policías municipales aseguraron a una persona, luego de que se le encontrara entre sus ropas un arma de fuego, de la que no acreditó su legal portación.

Por los hechos mencionados los policías estatales y municipales, hicieron del conocimiento de los detenidos los derechos que les asisten y procedieron a ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


0 vistas0 comentarios