Buscar
  • albala queretaro

Sino es candidato a senador, Jesús Rodríguez buscará la gubernatura en el 2021


Acompañado de militantes, amigos y de un notario público, Jesús Rodríguez Hernández presentó su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República.

Al tiempo de hacer un llamado a la Comisión de Postulación del PRI, para tomar en cuenta la experiencia y la trayectoria política; Rodríguez Hernández aseguró que de no ser favorecido con la candidatura para senador, en el 20121 formará una corriente al interior del estado, para ser el candidato a la gubernatura de Querétaro y recordó su actitud de disciplina partidista en los pasados procesos electorales.

El exdirigente estatal del PRI y exalcalde de Querétaro, subrayó que en este momento se ve la imposición en los procesos internos del partido, como ocurrió en la elección pasada y dejó en claro que si el Revolucionario Institucional no se muestra incluyente y no logre equilibrios, el resultado será la derrota.

"Vemos inconformidades a la dirigencias de parte de sus militantes, inconformidades de la sociedad para con los partidos, inconformidad de los aspirantes para con los órganos de su partido. Es una realidad inobjetable que no podemos dejar de señalar en este momento".

Finalmente Jesús Rodríguez Hernández añadió que si en este proceso electoral, el PRI queda en tercer lugar, estará ratificada la traición tanto de la dirigencia nacional como de la dirigencia estatal.

#JesúsRodríguezHernández #PRIQuerétaro #Elecciones2018

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle