Buscar
  • albala queretaro

Entrega Marcos Aguilar obras en La Solana


Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, encabezó la entrega de obras en la comunidad de La Solana: dos de urbanización y una educativa, fundamentales para mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos de La Solana San Juan y La Solana Trojes, con una inversión de 2 millones 183 mil pesos que se traducen en un espacio público más seguro, ordenado y digno para los habitantes.

"Con la urbanización del camino que conduce a la Telesecundaria, a base de empedrado; con el mejoramiento de las aulas y de la barra perímetral del Jardín de Niños Miguel Hidalgo, y con la urbanización y alumbrado de la vía que conecta a La Solana San Juan y La Solana Trojes, hemos cumplido con tres reclamos que los vecinos de estas comunidades venían haciendo desde hace mucho tiempo", indicó.

Las calles que tenían, dijo, se encontraban lejos de lo que necesitaban y merecían los ciudadanos, pues estaban irregulares e inseguras, que además de entorpecer el tráfico vehicular, demeritaban la imagen de sus comunidades. En cuanto a las aulas del Jardín de Niños, señaló que se encontraban en mal estado y no eran un espacio óptimo para el desarrollo de los pequeños.


1 vista0 comentarios