Buscar
  • albala queretaro

Encabeza Mario Calzada Honores a la Bandera en la escuela “Venustiano Carranza”


Junto a su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, ubicada en la comunidad de Agua Azul.

Durante la ceremonia, el alcalde hizo un reconocimiento a los maestros de esta localidad, por el trabajo que realizan a favor de la formación de los niños. Asimismo hizo entrega de un reconocimiento por la participación de la comunidad escolar a quien reiteró el compromiso de la administración para continuar mejorando los espacios educativos.

“La razón de nuestros recorridos por las diferentes escuelas es porque quiero refrendar con todos los estudiantes, padres de familia y maestros el compromiso que existe por parte de mi administración con el tema educativo. Éste es un tema en el que la administración continúa firme porque queremos ver que el día de mañana más niños y jóvenes salgan adelante, y estamos convencidos de que la mejor manera de hacerlo es a través de la educación”, señaló.

Acompañado de integrantes de gabinete y como parte del evento, realizó la entrega de libros educativos “Carranza y los Constituyentes”, a la totalidad de estudiantes de este plantel.

A nombre de la escuela primaria, el Director, Alejandro Hernández Brito, hizo un reconocimiento a la administración por mantener cercanía con el plantel para conocer de cerca y atender las necesidades de la comunidad estudiantil.

“Es sumamente importante la labor que usted efectúa en relación a la educación, la cercanía y el estar atento de primera mano de los alumnos de este municipio. La escuela Venustiano Carranza lo considera un amigo de la educación, un presidente de palabra, y por eso le extendemos nuestro agradecimiento”, declaró.

#MunicipiodeElMarqués #MarioCalzadaMercado #AguaAzul

1 vista0 comentarios