Buscar
  • albala queretaro

La Universidad Tecnológica de Corregidora se certifica bajo la Nom. de Calidad ISO:9001:2015


La mejora continua, nos permite posicionarnos como una opción educativa de calidad y de vanguardia; aseguró el rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora, Arturo Vallejo Casanova.

Durante la ceremonia de entrega del Certificado de Calidad ISO:9001:2015 a la UTC, Vallejo Casanova destacó que al ser la institución educativa más joven del estado, tienen la responsabilidad de ser un referente en la región: "esta certificación es fruto del trabajo y del cumplimiento de los objetivos que nos hemos trazado y sobre todo, del esfuerzo que esta comunidad universitaria imprime en cada reto que se presenta".

El rector Arturo Vallejo señaló que se trabajó a lo largo de un año para lograr la Certificación ISO:9001:2015, a través de IQS Corporation, como un proyecto que busca la mejora continua en el servicio a nuestros alumnos y a la sociedad en general, lo que dijo, ha derivado en un cambio de filosofía organizacional.

"El camino sin duda, ha sido largo, complejo y sobre todo de autoaprendizaje y nos ha encaminado a un círculo de eficiencia, basado en la mejora continua, que nos permite posicionarnos como una opción educativa de calidad y de vanguardia".

En su oportunidad, el secretario de Educación de gobierno del estado, Alfredo Botello Montes tras reiterar que la prioridad de la actual administración, es la educación; señaló que el centro de esta certificación, es la mejora en el servicio a los jóvenes, en quienes debe verse reflejado todo el esfuerzo: "esta universidad es la más joven, pero también la más pujante".

Finalmente Armando Zárate González, director de IQS Corporation mencionó que ni el 10 por ciento de entidades gubernamentales o privadas y agregó que este proceso de certificación aplica al modelo de enseñanza-aprendizaje, para la formación de profesionistas por competencias, para los niveles de técnico superior universitario y licenciatura, desde el ingreso, hasta el seguimiento de egresados.

#UTC #Certificación

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle