Buscar
  • albala queretaro

Inaugura Francisco Domínguez Polideportivo Candiles


Con una inversión de más de 100 millones de pesos, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró “Tu Polideportivo Candiles”, espacio que abona al bienestar físico y mental de las familias queretanas.

El recinto deportivo tiene capacidad para ocho mil usuarios y ofrece más de 120 clases grupales a la semana; cuenta con sala fitness (con 110 aparatos), tres albercas, módulo de valoraciones, salones, terraza, ludoteca, ciclo indoor, baños, regaderas, spa/sauna, cafetería y área exterior recreativa.

Domínguez Servién enfatizó que las acciones a favor del deporte queretano, continúan a través de más obras y más proyectos; por lo cual, la administración estatal en conjunto con la federación reunieron una bolsa de 14.7 millones de pesos, destinados para nueva infraestructura en la Unidad Deportiva Candiles.

Por su parte, el director general de “República Sana” y promotor del proyecto “Tu Polideportivo Candiles”, Eduardo Sánchez Urrutia, destacó el ambiente de desarrollo y prosperidad del estado, al decidir ejecutar el proyecto de un polideportivo con calidad internacional aquí en Querétaro.

“Hace esos mismos 10 años supe que Querétaro era la ciudad ideal para concretar este proyecto, era la vitrina perfecta, su historia de gente trabajadora y emprendedora, ordenada y segura”, aseguró.

El presidente del municipio de Corregidora, Mauricio Kuri González, expresó su satisfacción por la infraestructura deportiva que tiene lugar en su demarcación, y agregó que con estas acciones se podrá orientar y apoyar a todas las personas a adquirir hábitos más sanos.

#PolideportivoCandiles #MunicipiodeCorregidora

4 vistas0 comentarios