Buscar
  • albala queretaro

En el PAN, se registra Lupita Alcántara como candidata ciudadana a la presidencia municipal de Tolim


La alianza más importante del PAN en Querétaro, es con los ciudadanos; aseguró Guadalupe Alcántara de Santiago, durante su registro como precandidata ciudadana a la presidencia municipal de Tolimán.

"La alianza que tiene el PAN aquí es con la ciudadanía y la muestra es que nos permite registrarnos como precandidatos ciudadanos, dejando ver que es un partido inlcuyente".

La exdirectora de Seguridad Pública en Cadereyta, subrayó que trabajará con responsabilidad y sentido humano, a fin de dar a los habitantes de Tolimán, las respuestas a sus grandes necesidades.

Lupita Alcántara destacó que ha venido tejiendo desde hace mucho tiempo, una red de ciudadanos, en la que se incluye no solamente a los panistas, sino a los diferentes sectores sociales, de manera que puedan lograr en equipo y trabajando de la mano, un verdadero cambio para este municipio.

Al tiempo de señalar que será a partir del 14 de febrero cuando el PAN defina quiénes serán sus candidatos rumbo al proceso electoral de 1 de julio; Lupita Alcántara de Santiago mencionó que los habitantes de Tolimán están convencidos de que una mujer puede ser la candidata idónea para dirigir el futuro del municipio.

#Elecciones2018 #LupitaAlcántara #PANQuerétaro #MunicipiodeTolimán

6 vistas0 comentarios