Buscar
  • albala queretaro

Asiste presidente de la UGRQ a las asambleas anuales en la Sierra Gorda


Con la celebración de la Asamblea Anual de la Asociación Ganadera Local del municipio de Landa de Matamoros, concluyeron los informes de los consejos directivos de las dos organizaciones de productores pecuarios, ubicadas en la región serrana del estado y afiliadas a la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ).

El presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco, tomó protesta a los recién nombrados consejo directivo 2018 - 2020 de la Asociacion Ganadera de Agua Zarca, que preside Tomás Garay Álvarez. En Landa de Matamoros la asamblea de productores de esa comunidad aprobó el informe de actividades, que presentó su actual dirigente René Covarrubias Colina.

En su mensaje, el representante del sector ganadero dio el arranque de la mega olla de captación de agua la cual estará construida a un costado de la Asociación Ganadera local de Landa de Matamoros, beneficiando así a todos los ganaderos de esa región. Con un monto superior a los 9 millones de pesos, gestionados por la UGRQ, Gobierno Estatal y Federal.

Posteriormente, funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) dieron a conocer los beneficios a los que pueden acceder los productores organizados y a su vez que acudan a la apertura de ventanillas para recibir apoyos en los diferentes programas agropecuarios.


1 vista0 comentarios