Buscar
  • albala queretaro

Más de 32 millones de pesos para urbanización en Colinas de Santa Cruz


El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó obras de urbanización y dio el banderazo de arranque para las obras de introducción de agua potable y ampliación de drenaje sanitario en la colonia Colinas de Sana Cruz 2da sección.

Con la entrega de la urbanización en la calle Jardín de la Bendición, iniciaron las obras de ampliación del drenaje sanitario, la construcción del sistema de agua potable y la construcción de un colector sanitario, que con una inversión de 31 millones 12 mil pesos llevarán estos servicios a las calles de San Francisco de Asís, San Mateo, San Lucas, Pedregal, Av. de las Tres Cruces, Calvario, Cristo Rey, San Germán, Colinas de Santa Cruz, Campanitas, Paraíso, San Pedro, San Juan, San Felipe, Santa Lucía, San Roque, Santa Teresita y San Gabriel.

Con estas obras se busca mejorar la higiene, la salud y la calidad de vida de más de 5 mil personas que viven en la colonia Colinas de Santa Cruz 2da sección, "con estas obras estamos demostrando que el gobierno a mi cargo es un gobierno que cumple y además un gobierno sensible, que utiliza los recursos públicos donde más los necesitan las familias de Querétaro", aseguró el alcalde.

#MunicipiodeQuerétaro #MarcosAguilarVega

0 vistas0 comentarios