Buscar
  • albala queretaro

No vengo a ganar dividiendo: Mauricio Kuri


No vengo a ganar dividiendo, vengo a ganar uniendo; aseguró el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, al presentar su registro como precandidato al Senado de la República en el Partido Acción Nacional.

Acompañado de poco más de 500 militantes y simpatizantes, entre los que destacaron la diputada federal Guadalupe Murguía Gutiérrez, quien se registró también como parte de la fórmula al Senado; el diputado local Antonio Zapata Guerrero y el jefe de la oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero; Kuri González se comprometió a trabajar mucho y gastar poco: "me comprometo a seguir caminando por este rumbo de honestidad. No podemos dejarle a otros el futuro de nuestras familias".

Subrayó que a Querétaro le va bien, pero a México no, por eso dijo: "tenemos que hacer cosas diferentes con visiones diferentes".

Para quienes han expresado su deseo de llegar aesta misma candidatura; Mauricio Kuri señaló: "no los veo ni como enemigos, ni como adversarios, tal vez tenemos visiones diferentes, pero todos lo que queremos y nos empata, es el amor por Querétaro y por México".

En su oportunidad, la legisladora federal, Guadalupe Murguía dejó en claro que el compromiso que asumen ella y Mauricio Kuri, es el de trabajar hombro con hombro para que Ricardo Anaya llegue a la Presidencia de la República y para, desde el Senado, trabajar para transformar a fondo al país: "para abatir la corrupción y lo que duele más todavía, la impunidad, esta justicia selectiva y a modo; para abatir la pobreza en la que vive más de la mitad de la población y la desigualdad social que tanto rencor y resentimiento genera".

#MauricioKuriGonzález #PANQuerétaro #Elecciones2018 #GuadalupeMurguíaGutiérrez

1 vista0 comentarios