Buscar
  • albala queretaro

Recuperemos Querétaro de aquellos que sólo se preocupan por ganar elecciones: Juan José Ruiz


Recuperemos Querétaro de aquellos que sólo se preocupan por ganar elecciones; así lo dijo Juan José Ruiz, dirigente estatal del #PRI, al tomar protesta a candidatos a alcaldes, de la Sierra Gorda y el Semidesierto queretano.

Las actuales administraciones de Acción Nacional sólo se preocuparon por ganar la elección y festejar al día siguiente, pero cuál ha sido su legado: abandono y corruptelas. Los partidos políticos debemos trabajar siempre por los más valioso que tenemos: la familia, los niños y los jóvenes aquí presentes”.

De igual manera, Juan José Ruiz comentó que los gobiernos deben diseñar mecanismos para mejorar el entorno de las comunidades, garantizando el acceso de la población a los servicios básicos: “tampoco podemos descartar el abandono que ha habido en materia de seguridad. El estado cae mes con mes en los índices de seguridad, cuando, en el sexenio anterior ocupábamos los primeros lugares en el país, incluso, con un reconocimiento a nivel internacional”.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional dejó en claro que con voluntad "podrá recuperarse el rumbo que ha perdido el estado con gobiernos distantes y preocupados exclusivamente en obtener victorias electorales”.

Juan José Ruiz tomó protesta a candidatos y candidatas a alcaldes, en la zona serrana y el semidesierto: en Arroyo Seco a Iliana Montes Ríos, en Jalpan de Serra a Celia Amador Enríquez, en Landa de Matamoros a Eva Maldonado Hernández, en Peñamiller a Agnoli García Rosales, en Pinal de Amoles a Isidro Garay Pacheco y en Tolimán a Janett Feregrino Fernández de Jáuregui.

#JuanJoséRuiz #PRIQuerétaro #Elecciones2018

0 vistas0 comentarios