Buscar
  • albala queretaro

Entregó DIF Estatal 8 unidades de transporte para Desayunos Escolares


El Sistema Estatal DIF, dirigido por el Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, entregó en una primera etapa, 8 vehículos para el mejoramiento de los Programas Alimentarios en 8 municipios de la entidad, con el objetivo de fortalecer los desayunos en caliente y en frío que diariamente se proporcionan.

El director General del DIF Estatal se pronunció a favor de la alimentación de los niños queretanos y mostró su compromiso por continuar mejorando la calidad de las técnicas y procedimientos con la finalidad de fortalecer los desayunos escolares.

“Este programa está calificado muy alto, y es uno de los mejores en la República Mexicana, reconocido por el DIF Nacional, por ello, este año obtuvo el incremento más grande en la historia, pasando de un 2.5 por ciento de aumento en su presupuesto a un 11.3 por ciento”, informó Rangel Contreras, al destacar el trabajo en conjunto del DIF Estatal con los DIF Municipales.

Cabe mencionar que en esta primera etapa, las coordinaciones municipales de Programas Alimentarios que recibieron las unidades de transporte fueron de Amealco, Cadereyta de Montes, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, San Joaquín, Tequisquiapan, Landa de Matamoros y Tolimán; y en una segunda etapa se entregarán las otras diez unidades restantes.

Por su parte, el director de Alimentación del DIF Estatal, Josué Maldonado Trejo, enfatizó que es imprescindible contar con vehículos para que los Sistemas DIF Municipales puedan garantizar que la entrega de Alimentos perecederos y no perecederos sea en óptimas condiciones de higiene y seguridad.

#DIFEstatalQuerétaro

0 vistas0 comentarios