Buscar
  • albala queretaro

Sólo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación: AMLO


Al terminar el mitin que encabezó ante cientos de militantes y simpatizantes en Plaza de Armas, el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel Lóoez Obrador aseguró que a Morena se están uniendo ciudadanos de todos los partidos, lo que dijo, explica el crecimiento de este partido y destacó que en la última encuesta realizada, Morena tiene un 30 por ciento de aceptación por parte de la sociedad.

López Obrador, quien dirigió un mensaje basado en sus propuestas de gobierno y críticas al actual y anteriores administraciones federales; dejó en claro que sólo el pueblo unido y organizado, puede salvar a la Nación.

Por otra parte, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en una reciente encuesta realizada en Querétaro, Adolfo Ríos, actual dirigente estatal del Partido Encuentro Social, es el mejor calificado, con miras a la presidencia municipal capitalina.

Finalmente, ante las inconformidades de algnos militantes de Morena en el estado, AMLO aclaró que en este partido no existen las imposiciones y las inconformidades dijo, tienen que ser respetadas.

#AndrésManuelLópezObrador #Morena #Elecciones2018 #2018 #PresidenciadelaRepública

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle