Buscar
  • albala queretaro

Las crisis políticas, en el PRI nos han servido para ser más fuertes: Pancho Pérez


Las crisis políticas e ideológicas que se viven en el país, al PRI le han servido para ser más fuerte; aseguró Francisco Pérez Rojas, al tomar protesta como candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Querétaro.

"Las ideologías que definen a los partidos y que proveían de una personalidad e identidad, hoy por la ambición del poder, han quedado borradas. Esta crisis política e ideológica que hoy vivimos, nos ha servido en el PRI, para hacernos más fuertes, como propuesta política seria y responsable, con una identidad propia y ante cualquier embate, fortalecen nuestros lazos y fijan nuestras metas. No aceptamos las pretenciones de quienes quieren descalificar lo que desde su origen, ha sido esfuerzo y trabajo, con compromiso y visión a futuro".

De igual manera, Pérez Rojas aseguró que al llegar a la presidencia municipal de Querétaro quitará la ciclovía de avenida Universidad y se comprmetió a regresarles su empleo a los trabajadores de limpia, que por la concesión, fueron despedidos.

Durante su toma de protesta, Francisco Pérez Rojas apuntó que gobernará para garantizar un mejor futuro para los queretanos y dejó en claro que él piensa en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones: "a la sociedad le presentaremos una propuesta genuina y de buenos resultados. La pasión y el trabajo que llevamos dentro los priistas, harán que recuperemos Querétaro”.

Finalmente, agregó: "vamos a luchar contra las afrentas, los rencores políticos y sobre todo, los intereses individuales, que no tienen cabida en el Ayuntamiento de Querétaro. La confianza se gana; el respeto, se da, y la lealtad, se demuestra. Somos la mejor opción política, fuerte, disciplinada, organizada y positiva, con palabras francas. Volteemos nuestros ojos y corazón hacia nuestra esencia".

#FranciscoPérezRojas #PRIQuerétaro #Elecciones2018 #MunicipiodeQuerétaro

0 visualizaciones0 comentarios