Buscar
  • albala queretaro

USEBEQ concluye preinscripciones de febrero con el 97% de los registros


La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) dio a conocer que 86 mil 957 alumnos realizaron su proceso de preinscripción, que corresponde al 97 por ciento de la matrícula esperada.

La autoridad educativa garantiza el espacio suficiente para atender la demanda de todos los alumnos que solicitaron un espacio en escuelas públicas de educación básica en el estado de Querétaro en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Tras señalar que está garantizado el espacio para cada uno de los alumnos que solicitaron un lugar en educación básica; la USEBEQ dio a conocer que 78 por ciento de los registros (67 mil 833) se realizaron en línea; mientras que en los módulos de atención fueron preinscritos 19 mil 124 estudiantes (22 por ciento).

El 22 de mayo se publicarán los resultados para Preescolar y Primaria en la página de la institución. Del 22 al 24 de mayo los padres de familia de los alumnos de Preescolar y Primaria deberán realizar por Internet o en módulos la validación del lugar asignado; y del 22 al 31 de mayo deberán acudir a la escuela para que se les asigne el grupo que les corresponde.

El 18 de mayo los aspirantes a una Secundaria de alta demanda se presentarán a las 7:00 a.m. en la escuela que eligieron como primera opción para realizar el Examen de Evaluación. El 20 de junio se publicarán los resultados del Examen de Evaluación en el sitio oficial de la USEBEQ.

La validación del lugar asignado para el nivel Secundaria se llevará a cabo del 20 al 22 de junio vía Internet o en módulo, y de igual forma del 20 al 28 de junio deberán acudir a la Secundaria asignada para su ubicación en grupo.

#Usebeq #preinscripciones

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle