Buscar
  • albala queretaro

Quiero ser presidente para hacer realidad el cambio profundo que necesita el país: Anaya


Yo no quiero ser presidente de México para seguir con más de lo mismo, sino para hacer realidad el cambio profundo que necesita nuestro país; aseguró Ricardo Anaya Cortés.

Al rendir protesta candidato a la presidencia de la República, por la coalición "Por México al Frente"; el panista Ricardo Anaya dijo: " me he preparado para servir a México, para sacar a mi patria de la postración en la que la ha dejado un mal gobierno. Ha llegado el momento, yo estoy listo para ser presidente. Estoy listo para que juntos, logremos el cambio que México necesita".

Tras señalar que este régimen ha sido una noche oscura en la historia del país, Anaya Cortés aseguró que el 2017 cerró como el año más violento del los últimos 20 años: " la estrategia desarrollada en los últimos sexenios, claramente no funciona, tenemos que cambiarla".

"Es inadmisible que haya unos cuantos que lo tienen todo, al tiempo que una inmensa mayoría sufre para darle de comer a sus hijos. Esto no podemos aceptarlo en el México del siglo XXI".

Finalmente el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, destacó que la tendencia está muy clara y que su campaña es la que más ha crecido, por lo que dijo, no tengo duda de que vamos a ganar: " la esperanza es el sueño de los que estamos despiertos. Hoy México vive y se levanta para reinventarse, para demostrar que su esperanza es invencible y cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada".


1 vista

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle