Buscar
  • albala queretaro

Marcos Aguilar pedirá licencia a partir del 1 de abril, asegura que no será él quien promueva divisi


Respetaré las decisiones de mi partido y pondré el mayor esfuerzo para representar sus postulados en busca del beneficio de México; aseguró el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

Tras el anuncio del PAN sobre las candidaturas, que lo dejan fuera del senado y la reelección, pero que lo colocarán en la lista de diputados federales plurinominales; el alcalde dio a conocer que solicitará licencia del 1 de abril al 1 de julio: " no seré yo quien se acerque a otros partidos políticos o quien pretenda con amenazas ocupar un espacio. Siempre he sido una persona institucional, y hoy no será la excepción” y reiteró que primero está el interés de México, luego el de Querétaro y sus ciudadanos, después el de Acción Nacional y al final sus intereses personales.

Aguilar Vega aseguró que durante su carrera política ha salido a ganarse el voto de los ciudadanos, logrando dijo, recuperar posiciones para Acción Nacional.

Se mostró satisfecho de que las encuestas demuestren que la mayoría de los habitantes del municipio y del estado, lo consideren como el panista con la mayor intención de voto y apoyen los resultados de su gestión en el municipio: "cargo desde el cual siempre tome decisiones pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones".

Y finalizó: "a los habitantes de Querétaro les garantizo que como siempre ha sido toda mi carrera política, me seguiré conduciendo con responsabilidad y conciencia, pensando que lo que México necesita y los ciudadanos piden, son representantes dignos, congruentes y comprometidos con el bien común".

#MarcosAguilarVega #Elecciones2018 #PANQuerétaro

2 vistas0 comentarios