Buscar
  • albala queretaro

Arranca QroBici


Con una inversión municipal de 40 millones de pesos, el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, puso en marcha el programa de Bicis Compartidas, QroBci.

Este programa funcionará de manera conjunta con los más de 260 kilómetros de ciclovías en la ciudad.

Los ciudadanos podrán adquirir su membresía de manera anual con un costo de 365 pesos, aplicando un 50 por ciento de descuento durante marzo; semestral por 250 pesos, mensual por 150 pesos o por un solo día con un costo de 80 pesos. Con la que podrán hacer uso de las bicis las 24 horas los 7 días de la semana, en viajes de 30 minutos cada uno, reiniciando en otra cicloestación en caso de no haber concluido el viaje.

Marcos Aguilar recordó a los asistentes que Qrobici está diseñado para trabajar en conjunto con los 200 kilómetros de ciclovías que estarán concluidos a finales de marzo próximo, y que junto con las ciclovías ya construidas se llegará a 260 kilómetros, lo que convierte a Querétaro como una de las ciudades de América Latina con mayor infraestructura.

"Con la mira puesta en las próximas generaciones, en esta administración hemos hecho la mayor apuesta para transformar la movilidad en el municipio de Querétaro, ahora es el momento de los ciudadanos, en sus manos esta elegir la posibilidad de un futuro nuevo, de un futuro limpio, incluyente y sostenible, sean parte de esta nueva cultura, dejen el coche, atrévanse y súbanse a la bici, verán que este pequeño acto es suficiente para que su vida y el mundo comiencen a cambiar", dijo.


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo