Buscar
  • albala queretaro

Acerca Mario Calzada servicios municipales a la delegación Chichimequillas


Junto a funcionarios de las distintas áreas de la administración, esta mañana el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó el programa “Presidencia en la Plaza” que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la delegación Chichimequillas.

Durante dicha jornada, el alcalde atendió de manera personal, uno a uno, a los ciudadanos de las distintas comunidades para canalizar servicios, trámites y programas de apoyo que ofrece el municipio.

Al respecto, el alcalde señaló que la intensión de este programa es acercar los servicios de las distintas dependencias a las comunidades, para evitar a las familias gastos en tiempo y traslados hacia la cabecera municipal.

Participaron entre otras, la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Secretaría de Finanzas, Desarrollo Social, Obras Públicas, el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto de la Mujer, la Secretaría de Gobierno, Seguridad Pública y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

En esta jornada se ofrecieron además, servicios de consultas gratuitas y medicamento, a través de la Unidad Médica Móvil del Sistema Municipal DIF.

#PresidenciaenlaPlaza #MunicipiodeElMarqués #MarioCalzadaMercado

1 vista0 comentarios