Buscar
  • albala queretaro

Gobernador entrega el Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan


En beneficio de más de 180 mil habitantes, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién entregó el Boulevard Metropolitano Corregidora-Huimilpan, en el que se invirtieron más de 400 millones de pesos. Esta obra, dijo el mandatario, significa ampliar las vías de progreso de la zona al detonar la economía, integrar las vocaciones productivas de la región, impulsar el turismo, generar movilidad social y acercar a los ciudadanos a sus centros de trabajo, de estudio, de salud y de abasto. 

Domínguez Servién explicó que en la zona existen 67 escuelas, a las que acuden seis mil 800 estudiantes, tres mil 445 unidades de producción agropecuaria, así como mil 600 establecimientos comerciales que se verán beneficiados. Esta vialidad, agregó, era impostergable pues durante los últimos cinco años se registró un flujo vehicular de más de 25 mil vehículos diarios. Además, adelantó que la vialidad contará con 30 paraderos de transporte público para brindar una mayor seguridad a los usuarios. 

La titular de la Secretaría Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido, detalló que en la primera fase de construcción se amplió de dos a cuatro carriles en 600 metros en la carretera 413 y 16 km de la carretera 411, hasta el primer acceso a la comunidad de Paniagua en Huimilpan. 


1 vista0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle