Buscar
  • albala queretaro

Ponen en marcha Centro de Espectáculos de Querétaro, se invirtieron 8 MDP


El municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Turismo y Asuntos Internacionales, y del Parque Bicentenario, anunció la puesta en marcha del Centro de Espectáculos de Querétaro, mismo que fue habilitado en lo que eran las instalaciones del lienzo charro, para lo cual se aplicó una inversión de 8 millones de pesos; informó la secretaria de Turismo y Asuntos Internacionales, Esther Carboney Echave.

En ese sentido, la funcionaria municipal dijo en rueda de prensa, que este Centro de Espectáculos mejora la oferta para atraer y recibir eventos de calidad, que se reflejará en una mayor cantidad de visitantes a nuestro destino. Y en particular hacer de este sitio, un lugar de experiencias enriquecedoras para que el turista vuelva a Querétaro una y otra vez.

“Tenemos un gran reto, hacer de este sitio un espacio que los queretanos y nuestros visitantes disfruten. El Centro de Espectáculos cuenta con una gran infraestructura para recibir eventos, con una capacidad de aforo de más de 7 mil personas y 3 mil 200 cajones de estacionamiento, ubicados en el Parque Bicentenario, que potencializa el carácter turístico de la zona norte de la ciudad”, indicó Carboney Echave. Entre las acciones de rehabilitación se hizo el retiro del techo, se colocó el sistema de iluminación y se reforzaron algunas de las columnas.


2 vistas0 comentarios