Buscar
  • albala queretaro

El PRI llega fortalecido con sus candidatos, al proceso electoral: Juan José Ruiz


El PRI ganará en el estado y el PAN y Morena se disputarán en muchos de los municipios, el segundo lugar; aseguró Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente en Querétaro del Partido Revolucionario Institucional.

Al tiempo de dar a conocer que sus candidatos a diputados federales y a senadores de la República, iniciarán campaña el próximo lunes 2 de abril, a las 9 de la mañana con un evento en las oficinas del Comité Estatal; Juan José Ruiz se refirió a la declaración del líder de Convergencia Querétaro, José Luis Aguilera Ortiz, en el sentido de querer revivir el juicio político en contra del exgobernador José Calzada Rovirosa: "a los esquiroles ya los conocemos, conocemos a Convergencia, no hay que tomarlos muy en serio. Siempre ha sido (el partido) un negocio personal".

El dirigente estatal del PRI aseguró que partidos como Convergencia, Morena y otros: "usan la ilusión de la gente, para convencerlos de participar en un proyecto político sin futuro".

Juan José Ruiz dejó en claro que el Revolucionario Institucional ganará en la mayoría de los municipios, en este proceso electoral y agregó que en municipios como Corregidora, en el que Acción Nacional dijo, competirá por el segundo lugar, el PRI va avanzando, al igual que en San Juan del Río y la zona serrana.

#PRIQuerétaro #JuanJoséRuiz #Elecciones2018

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle