Buscar
  • albala queretaro

Ricardo Anaya inicia campaña con Hackatón


Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República, de la coalición "Por México al Frente", inició su campaña el primer minuto de este viernes, con el evento Hackatón.

Anaya Cortés aseguró que será el presidente de México para resolver los problemas de la gente y construir dijo, un futuro mejor: "lo haremos juntos, con creatividad, innovación y propuestas reales. Por eso arrancamos esta campaña con el "Hackatón 12 horas por México", donde más de mil jóvenes crearán propuestas para combatir la violencia y la desigualdad".

De igual manera, el abanderado de la coalición PAN, PRD y Convergencia; expresó que los jóvenes gobernarán México: "su energía y talento son nuestra inspiración para seguir de frente al futuro".

En otro tema y como parte de sus propuestas de campaña, Ricardo Anaya Cortés destacó su compromiso de bajar el IVA a la mitad, en toda la franja fronteriza y a que la gasolina cueste lo mismo que en Estados Unidos.

"Ir de frente al futuro es asumir que un futuro mejor se construye haciendo las cosas de manera correcta hoy. No podemos esperar más, este es el cambio que México necesita". 

#RicardoAnayaCortés #PorMéxicoalFrente #Elecciones2018 #PresidenciadelaRepública #PAN #PRD #Convergencia

1 vista0 comentarios