Buscar
  • albala queretaro

López Obrador inicia campaña en Ciudad Juárez


En tres décadas, no ha crecido la economía del país, lo que ha desatado la más grande corrupción registrada en México; aseguró Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Juárez

Al dar inicio a su campaña, el candidato a la presidencia de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", subrayó que en Ciudad Juárez inició el horror de los feminicidios, que dijo, han ido creciendo, sobretodo en las colonias populares del país.

López Obrador señaló que los problemas de crisis económica, corrupción, inseguridad y violencia, provienen de la implementación del modelo neoliberal, que no ha dado resultado.

Tras mencionar que no somos un país en progreso, el abanderado de la coalición Morena-PT-Encuentro Social; apuntó que la economía del país no ha crecido en 30 años, lo que dijo, ha desatado la más grande corrupción registrada en México.

Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que ninguna persona con antecedentes de enriquecimiento ilícito, será invitada a participar en la función pública.

Finalmente, puntualizó que llegar al gobierno no significará obtener privilegios o la oportunidad de hacer negocios al amparo del poder y aseguró que el gobierno dejará de ser una fábrica de nuevos ricos.

#JuntosHaremosHistoria #AndrésManuelLópezObrador #Morena #PT #EncuentroSocial #Elecciones2018 #PresidenciadelaRepública

1 vista0 comentarios