Buscar
  • albala queretaro

Se compromete Meade a sacar la corrupción de la política


Hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro y hoy es ese momento para México; aseguró José Antonio Meade.

Al dar inicio a su campaña por la presidencia de la República, el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a sacar la corrupción de la política y "a la corrupción y a los corruptos de nuestras vidas".

"Mi propuesta es ir hacia adelante, sumar y construir ese futuro de paz, prosperidad y unión, que nos merecemos"; expresó el candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza.

Tras señalar que su convicción es hacer de México una potencia; José Antonio Meade asumió siete compromisos con la nación: educación de excelencia para los hijos de los mexicanos; educación, trabajo o negocio propio para los jóvenes; tener como prioridad a las mujeres; hospitales públicos al cien, para las familias; que ningún bebé nazca en condiciones de pobreza extrema; combate a la inseguridad con un enfoque integral y, que cada mexicano tenga un apoyo para alcanzar sus metas.

"Se puede ser servidor público honesto, yo ofrezco serlo y encabezar un gobierno que combata la corrupción. Un gobierno en donde el único privilegio sea el de ser mexicano".

#JoséAntonioMeade #PRI #TodosporMéxico #PartidoVerde #NuevaAlianza #PresidenciadelaRepública #Elecciones2018

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo