Buscar
  • albala queretaro

Entregan galardón al mérito académico al Dr. Luis Alberto Morales Hernández, investigador de la UAQ


Autoridades municipales de San Juan del Río, reconocieron la trayectoria y trabajo del Dr. Luis Alberto Morales Hernández, investigador de la Facultad de Ingeniería de la UAQ, durante la ceremonia de reconocimiento a sanjuanenses destacados por el 171 aniversario de la ciudad.

La rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Teresa García Gasca, afirmó que se trata de un valioso acontecimiento tanto para la unidad académica en donde desarrolla su labor, así como para la propia Universidad.

“Es un premio muy merecido para el Dr. Luis Alberto Morales Hernández, quien es un connotado investigador y el trabajo que hace en el campo del desarrollo tecnológico no nada más en el área de la salud, sino también en la robótica y la docencia lo hacen un digno representante de la Universidad”.

Destacó que instituciones externas a las académicas, reconozcan los logros de los universitarios, pues quiere decir que “el trabajo de los investigadores de la UAQ permea en la sociedad y es valorado por la gente”.

Por su parte, el Dr. Morales Hernández agradeció dicha distinción y agregó que esto es sólo una muestra de lo que se alcanza con el trabajo continuo entre profesores y alumnos, los cuales, por medio de sus esfuerzos innovan en la creación de tecnologías que ayudan a la gente.

“Es un reconocimiento que se le da a la Universidad a través de mi persona, pero es parte del fruto del trabajo que se hace diariamente con los estudiantes y que se verá reflejado en el futuro con jóvenes mejor preparados. Podríamos decir que SJR es punta de lanza en el desarrollo de tecnologías que están al servicio de la sociedad”.


2 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle