Buscar
  • albala queretaro

En Querétaro, anuncia Meade la creación de la red nacional de guarderías


Durante su visita a Querétaro, José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de la coalición "Todos por México", a la presidencia de la República, dio a conocer que creará la red nacional de guarderías, de tiempo completo y con alimentación.

Acompañado del presidente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez y del exgobernador del estado y dirigente nacional del Movimiento Territorial, José Calzada Rovirosa; José Antonio Meade agregó: "las clínicas y los hospitales estarán equipados al cien por ciento, nadie irá a una clínica u hospital, que no cuente con el cien por ciento del abasto de medicinas".

Reunido con militantes de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Partido Verde, en la comunidad de El Colorado, en El Marqués; Meade Kuribreña subrayó que para los jóvenes buscará que tengan la posibilidad de trabajar y estudiar: "que puedan poner su negocio, contar con becas de manutención, becas de transporte, que nos aseguremos que todos terminen la preparatoria y tengan asegurado un lugar en educación superior".

José Antonio Meade estableció compromisos concretos con la entidad, entre ellos, la construcción del segundo piso, a fin de "aliviar de contaminación y congestión a Querétaro" y la ampliación y modernización del aeropuerto: "un aeropuerto pensado para 500 mil personas, pero que tiene que estar listo para recibier a 5 millones de personas, que visiten y hagan negocio en un Querétaro que generará más empleo. Y vamos a darle a Querétaro más transporte público".

"El Partido Verde tiene una propuesta, que convirtamos la basura en energía; pero para poder hacerlo, lo primero que tenemos qué hacer es recogerla. Juntos vamos a regresarle a Querétaro su limpieza, juntos vamos a volver a ser el estado y la ciudad más limpia del país".

Destacó que es necesario trabajar para estar ciertos de que Querétaro es un estado seguro y agregó que abatirá la pobreza extrema en la entidad.

Finalmente, pidió a los queretanos trabajar en equipo, para ganar la presidencia de la República, los espacios en el Senado y en la Cámara de Diputados; además de conservar y recuperar espacios en las presidencias municipales: "es una elección que marcará nuestro futuro, que le va a dar rumbo al país".

#JoséAntonioMeade #TodosporMéxico #PRI #Elecciones2018 #PresidenciadelaRepública

2 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle