Buscar
  • albala queretaro

Dirigente del PT hace un llamado a institutos electorales para evitar que se negocie el resultado de


Hacemos un llamado a los instituto electorales para que no permitan que ningún municipio esté negociado y que los ciudadanos sean los que elijan quién quiere que los gobierne; aseguró Gabriela Moreno Mayorga, comisionada estatal del Partido del Trabajo en Querétaro. En conferencia de prensa, Moreno Mayorga aseguró que no hacen falta firmas de acuerdos ni pactos de civilidad, lo que se requiere dijo, es hacer cumplir la ley: “cada proceso electoral tiene malas prácticas, mapacheo, compra de votos amedrentando gente. Los acuerdos son sólo trámite y faramalla. Que se cumpla la ley para que no se diga que Querétaro está negociado”.

Por otra parte, Gabriela Moreno estuvo acompañada de un grupo de aproximadamente 15 hombres y mujeres que presentaron su renuncia al PRI, para unirse al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Sin dar a conocer el número exacto, la comisionada estatal del PT aseguró que a este partido se han unido exmilitantes tanto del PRI como del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano: “es el momento de que alcemos la voz los queretanos. Querétaro es de mujeres y hombres valientes, un lugar donde se han hecho grandes cambios y transformaciones”. 

#PT #Querétaro #GabrielaMorenoMayorga #Corregidora #Elecciones2018

1 vista0 comentarios