Buscar
  • albala queretaro

Necesario empoderar a las mujeres, para óptimo desarrollo económico en Querétaro: Manuel Pozo


La educación, capacitación y oportunidades para las mujeres, don tems que están incluidos en la agenda; aseguró Manuel Pozo Cabrera, candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito. 

Al sostener una reunión con mujeres, Pozo Cabrera señaló que el 7.16 por ciento de la población de mujeres en edad productiva que habitan en la capital, son madres solteras y por ende jefas de familia; derivando en ello la responsabilidad de buscar alternativas diversas para poder ser productivas y sostener el núcleo familiar. 

"Hoy es necesario empoderar a las mujeres a través de herramientas, más que de programas asistenciales o dádivas. Son ellas quienes me han compartido, que lo que necesitan son esquemas en donde puedan capacitarse y explorar a través de ello, diferentes opciones que les permitan integrarse de lleno a la actividad económica de la entidad”.

Manuel Pozo reconoció también, que sólo a través de la educación, capacitación y oportunidades para las mujeres, podrán ser parte importante en el desarrollo económico de Querétaro, por lo que aseguró que al llegar al Congreso, impulsará la gestión de recursos para potenciar y optimizar los programas, que puedan acercarse a las expectativas que hoy persiguen las mujeres para de esta manera, poder alcanzar un mejor nivel de vida para ellas y sus familias. Finalmente, el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Manuel Pozo Cabrera, aseguró que al día de hoy en Querétaro, el 37.2 por ciento de la población económicamente activa son mujeres, a quienes dijo es importante empoderar y proteger. 

#ManuelPozoCabrera #PRI #diputadofederal #candidato #tercerdistrito

1 vista0 comentarios