Buscar
  • albala queretaro

Se registra Enrique Vega en El Marqués, va por alcaldía


Enrique Vega Carriles realizó su registro como candidato a presidente municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional, ante el Consejo Distrital 12 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Vega Carriles se comprometió ante los representantes de la autoridad electoral, a llevar a cabo una contienda limpia, de propuesta y de respeto a sus adversarios y a la ciudadanía.

De igual manera, destacó que deben ofrecerse campañas de altura, de respeto y evitar los pleitos que se han dado en otros ámbitos, por lo que las campaña de El Marqués tiene que ser un ejemplo.

Enrique Vega manifestó: “yo espero que salgamos todos unidos, el PAN unido, hemos trabajado mucho durante estos días en lo interno para poder el día de hoy estar unidos todos". Finalmente, Enrique Vega Carriles afirmó que conoce perfectamente el municipio de El Marqués y que él junto con su equipo, han sido parte del crecimiento y desarrollo de este y expresó que está, será una contienda competida: "es una contienda muy cerrada, no se puede cantar victoria por parte de nadie, tenemos que trabajar arduamente, tenemos que buscar el voto ciudadano. Y creo que la ventaja que tenemos es que nos conocen y saben que hemos sabido cumplir en otras ocasiones”. 

#EnriqueVegaCarriles #PAN #presidenciamunicipal #ElMarqués #elecciones2018

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo