Buscar
  • albala queretaro

Adolfo Ríos se reúne con estudiantes de educación superior


El Presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro, Adolfo Ríos, acudió a conversar con estudiantes y maestros de una institución de educación del nivel medio superior, con quienes intercambió experiencias sobre el desarrollo de vida social y familiar.

Ante poco más de 100 alumnos que cursan la carrera de Ingeniería Automotriz del Campus Querétaro del Centro Universitario Internacional de México, Adolfo Ríos motivó a los jóvenes a trabajar en equipo con decisión, honestidad y carácter “para lograr superar los objetivos que nos trazamos”.

En el auditorio de la escuela de mecánica automotriz jóvenes que alcanzan la mayoría de edad mujeres y hombres, escucharon atentos el mensaje de superación que dictó el dirigente estatal del PES de cara a sus expectativas futuras.

“Nuestro crecimiento emocional nos ayudará a reflexionar para ver las cosas desde puntos de vista distintos, y compartirlas nos sirve de guía y orientación e infunde motivación y coraje para enfrentar el futuro con energía y esfuerzo”, señaló Adolfo Ríos.

#AdolfoRíos #PartidoEncuentroSocial #Elecciones2018

0 vistas0 comentarios