Buscar
  • albala queretaro

Asesoría emocional y psicológica brinda la línea "De joven a joven", de la Sejuve


Como parte de la estrategia Tu Vida lo Vale, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) busca fortalecer alianzas para difundir información a la comunidad joven y población en general y dar paso a la prevención. A través de la línea De Joven a Joven se busca brindar servicio de asesoría, contención emocional y psicológica a distancia de calidad y calidez; fortalecer la toma de decisiones asertivas y congruentes, así como promover estilos de vida saludables entre los jóvenes.

La línea de Joven a Joven ofrece un espacio de diálogo y escucha, en la cual se brinda al joven información, contención emocional, asesoría psicológica, orientación y canalización mediante el cual se enriquecen los procesos de toma de decisiones informadas, responsables y libres. Busca facilitar la expresión de emociones y la revisión de alternativas de solución en temas como: salud sexual y reproductiva, relaciones familiares, de pareja y amistad, problemas emocionales y adicciones.

El servicio que ofrece la línea De Joven a Joven está a cargo de psicólogas y psicólogos profesionales, los cuales facilitan las herramientas necesarias para que las y los jóvenes reflexionen, analicen e identifiquen las alternativas que sean congruentes con su proyecto de vida. La atención que se brinda es anónima, confidencial y gratuita.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Las vías de comunicación son: línea de atención Psicológica 01 800 716 65 75; WhatsApp 442 4 66 65 75 y 442 2 26 86 04 y página de Facebook “De Joven a Joven Qro”.

#Dejovenajoven #asesoríapsicológicayemocional #Sejuve

0 vistas0 comentarios