Buscar
  • albala queretaro

Candidatos de "Por México al Frente", se reúnen con maestros de la capital


Los candidatos al Senado, de la coalición "Por México al Frente", Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía Gutiérrez, así como Felifer Macías, candidato a diputado federal por el 4to distrito; se reunieron con maestros de la capital queretana.

Ante poco más de 150 representantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, de la UNIVA, la UCO Mondraón, la Universidad de Londres y la Universidad Anáhuac; los candidatos panistas se comprometieron a legislar a favor de la educación y para mejorar las oportunidades de los docentes.

Al respecto, Felifer Macías dijo: "mis prioridades serán la educación, educación y más educación”, sumándose así, a uno de los ejes rectores de la campaña del candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Para finalizar su mensaje destacó la importancia de tener a nivel nacional un programa de orientación vocacional adecuada para los empleos que se ofrecen en cada parte de la República.

#MauricioKuriGonzález #GuadalupeMurguíaGutiérrez #FeliferMacías #SenadodelaRepública #diputadofederal #candidatos #PorMéxicoalFrente #Elecciones2018

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle