Buscar
  • albala queretaro

Autoridades sólo han generado mayor descontento y desconfianza entre usuarios del transporte: Pozo


Durante un recorrido por la colonia Carrillo Puerto, el abanderado del PRI a la diputación federal por el 3er distrito, Manuel Pozo Cabrera; aseguró que la autoridad sólo ha generado mayor descontento y desconfianza entre los usuarios del transporte público.

“Es increíble cómo la autoridad puede soslayar este grave problema el que por cierto, se comprometieron a resolver en lo inmediato y lejos de hacerlo, sólo ha generado más desconfianza y descontento entre los usuarios, que esperaban un servicio eficaz y de calidad, conforme a las promesas que les hicieron”.

Tras señalar que al llegar al Congreso federal revisará con lupa, la situación en la que se encuentra el transporte y el sistema de tarjetas de prepago; Pozo Cabrera añadió: "esos camiones chinos que anunciaron con bombo y platillo a estas colonias no han llegado y las rutas que antes tenían y que les brindaban un servicio aceptable hoy ya no pasan por aquí. Es muy grave que los usuarios de ese sistema de transporte se sientan defraudados y robados. Son miles de personas que utilizan el transporte y debemos con responsabilidad y de cara a la sociedad, resolver y aclarar esos temas que no son claros y deficientes. Por ello creo, que debemos dignificar el transporte a fin de darles a los queretanos el servicio que necesitan y merecen”.

#ManuelPozoCabrera #3erdistritofederal #candidatoadiputadofederal #PRI #Elecciones2018

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle