Buscar
  • albala queretaro

Llaman reconocidos priistas a la unidad, dejando de lado divergencias


Un grupo de reconocidos priistas, encabezados por Jesús Rodríguez Hernández, Marco Antonio León Hernández y Gustavo Nieto Rodríguez; convocaron esta mañana a la unidad partidista, en torno al proceso electoral, dejando de lado las inconformidades y divergencias, pero sin olvidar la situación actual del PRI.

Al respecto, el exalcalde de Querétaro y expresidente estatal del Revolucionario Institucional, Jesús Rodríguez Hernández, aseguró que el llamado es a la unidad para trabajar por el partido, dejando de lado los problemas, pero sin olvidarlos: "no debemos distraernos" dijo.

De igual manera, dieron a conocer que al terminar el proceso electoral, convocarán a un profundo análisis de la actuación de la dirigencia tricolor: "hemos superado el proceso de elección de candidatos, pero no podemos ser omisos de las condiciones que vive nuestro partido. Hay una militancia agravada, desatendida, por un Comité Nacional que generó desánimo"; señaló Gustavo Nieto, expresidente municipal de San Juan del Río.

Finalmente, tras señalar que trabajarán con intensidad para lograr el voto en favor de José Antonio Meade, expresaron: "nuestra convicción partidista está a prueba, frente a una contienda (presidencial) intensa".

#PRI #Elecciones2018 #JesúsRodríguezHernández #GustavoNietoRodríguez

0 vistas0 comentarios