Buscar
  • albala queretaro

Agresión sexual y delincuencia, problemas agudos en San Pedrito Los Arcos, acusa Manuel Pozo


Ante el reclamo social de habitantes de la colonia San Pedrito Los Arcos, derivado del abandono en que se encuentra este desarrollo habitacional, Manuel Pozo Cabrera candidato del PRI a diputado por el tercer distrito federal, acompaño a un numeroso grupo de vecinos de la zona, para conocer la problemática que aqueja a los colonos.

“Es deplorable y sumamente lastimosa, la situación en la que se encuentran los espacios comunes para esparcimiento y deporte de esta colonia que acabamos de recorrer y no solo eso; sino que también es preocupante, la condición en la que se encuentra la infraestructura urbana y de servicios de alumbrado público del lugar, que pone en riesgo la integridad de cientos de familias que hoy padecen las consecuencias de este abandono en que los tiene inmersos la autoridad municipal”.

De igual manera, Manuel Pozo aregó; “no queremos mas violaciones, abusos deshonestos y drogadicción. Queremos sí, espacios de desarrollo, capacitación y educación con recursos federales para el desarrollo de oportunidades y bienestar de las familias”.

Finalmente el candidato tricolor, destacó que debe exigírse a la autoridad ponga atención en el reencarpetamiento de las calles que conectan y dan fluidez a la vida interna de la colonia,y no poner atención en “obras de relumbrón” como las pintas de “ciclovías” y puentes, que representan un gasto al erario.

#ManuelPozoCabrera #3erdistritofederal #candidato #Elecciones2018 #PRI

0 vistas0 comentarios