Buscar
  • albala queretaro

Daremos batalla jurídica ante impugnación, nos asiste la razón: Adolfo Ríos


Los queretanos pueden estar tranquilos porque este proyecto no será distinto a lo que ha sido mi trayectoria como deportista y empresario, la cual se ha mantenido siempre apegada a la honestidad; aseguró Adolfo Ríos García, presidente estatal del Partido Encuentro Social.

Ante la impugnación presentada por el partido Querétaro Independiente a su candidato rumbo a la alcaldía capitalina, por la coalición "Juntos Haremos Historia"; Adolfo Ríos señaló: “mi equipo de trabajo y un amplio sector de la ciudadanía que cree en este proyecto estamos tranquilos, porque sabemos que nos asiste la razón. Nos respalda la verdad y daremos la batalla jurídica en tiempo y forma, para que al final se aclare lo que por justicia proceda”.

Tras calificar como una acusación infundada el motivo de la apelación, el dirigente del PES puntualizó que cuenta con las pruebas para que los abogados trabajen la defensa y responderán dijo, con la ley en la mano y anteponiendo siempre el interés de Querétaro: "sabemos que en este procesodemocrático hay quienes desean hacer a un lado el proyecto social querepresentamos, con artimañas jurídicas y juego sucio”.

#AdolfoRíosGarcía #PES #impugnación #municipiodeQuerétaro #presidenciamunicipal #candidato #Elecciones2018

0 vistas0 comentarios