Buscar
  • albala queretaro

Realiza la UAQ el 1er Congreso Internacional de Danza


Con la conferencia magistral de Javier Contreras Villaseñor, titulada “Pensar e imaginar el mundo desde nuestras danzas (esperanza, poiésis y epistemología)”, dieron inicio de manera formal las actividades del Primer Congreso Internacional de Danza, organizado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

El Congreso, que lleva por nombre “La Danza en el siglo XXI”, tiene como fin defender la danza como profesión; señaló una de las integrantes del Comité Organizador, Ana Cristina Medellín Gómez, coordinadora también de la Licenciatura en Arte Danzario y la Licenciatura en Artes Escénicas con línea terminal en Danza Contemporánea.

Dentro de las actividades del CID UAQ se pueden encontrar la conferencia magistral “Retos de la danza desde el ámbito universitario”, del Mtro. Luis Martín Reséndiz, misma que tendrá lugar en el auditorio Esteban Paulín de la Facultad de Enfermería de la UAQ, el jueves 26 de abril, a las 17:00 hrs.

También clases magistrales de jazz, ballet, y afro en el Centro Cultural La Vía, 25, 26 y 27 de abril, en un horario de 11:30 a 13:00 hrs.

Mañana, a las 20:00 horas, se llevará a cabo la Gala Académica en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social, que tendrá un costo de recuperación de 50 pesos.

#1erCongresoInternacionaldeDanza #FacultaddeBellasArtes #UAQ

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle