Buscar
  • albala queretaro

No los voy a dejar solos: Francisco Domínguez


En Querétaro, la justica laboral se atenderá con o sin reformas; aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, al encabezar el desayuno del Día del Trabajo.

Ante casi mil representantes de las organizaciones pertenecientes a la Alianza Sindical de Trabajadores del estado de Querétaro; Domínguez Servién destacó que se requiere de una reforma laboral que salga de los trabajadores y no de los gobiernos o los legisladores. Agregó que es necesario lograr que las familias queretanas accedan a un mejor salario, que les genere bienestar.

El mandatario estatal dejó en claro que, a pesar de los resultados que puedan obtenerse en la próxima elección, su gobierno seguirá trabajando por las causas que interesan a las familias queretanas "sin especulaciones y pase lo que pase el 1 de julio".

Tras señalar que la comunicación entre gobierno y sindicatos debe ser permanente, Francisco Domínguez aseguró que se lleva un 80 por ciento de avance, luego de las mesas de trabajo realizadas con los representantes de la ASTEQ, en las que se abordaron temas como; educación, salud, deporte, transporte y jubilaciones.

Finalmente, el gobernador Francisco Domínguez reiteró que no dejará a los trabajadores solos en sus demandas y subrayó que en Querétaro existe un clima de paz laboral.


1 vista0 comentarios