Buscar
  • albala queretaro

Lamenta Celia Maya la cancelación nuevamente, del Desfile del Día del Trabajo


Francisco Domínguez deja mucho que desear como político, al no dejar que los trabajadores expresen sus demandas; aseguró Celia Maya García, candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", al Senado de la República.

“El haber suspendido esto ( el Desfile del 1 de Mayo) deja mucho que desear como político, porque él como gobernador del estado está para escuchar a los trabajadores y no se les está escuchando. Es lamentable la actitud del gobernador porque lo que pasó hace dos años no fue más que los trabajadores de gobierno del estado protestaran por una reforma que los vino a afectar completamente".

Celia Maya agregó que hacer un desayuno con sindicatos que están controlados por el gobierno, no es válido, ya que ellos no reflejan la realidad que se vive en la entidad y en consecuencia no permite ver “las cosas como son”.

Finalmente, la candidata a senadora, Celia Maya García, aseguró que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) protege y seguirá protegiendo los derechos de los trabajadores de México.

#CeliaMayaGarcía #JuntosHaremosHistoria #SenadodelaRepública #FranciscoDomínguezServién #desfile #Elecciones2018 #MorenaQuerétaro

3 vistas0 comentarios