Buscar
  • albala queretaro

Impugnación contra Adolfo Ríos, acto desesperado de Anaya y el gobernador: Andrés Lozano


Andrés Lozano, enlace de AMLO para la defensa del voto en el estado; aseguró que la impugnación contra Adolfo Ríos es una alianza perversa entre Ricardo Anaya y Francisco Domínguez, porque no tienen cómo mantener a Querétaro como bastión del PAN.

En conferencia de prensa, Andrés Lozano señaló que el 46 por ciento de la lista nominal de la entidad, se encuentra en el municipio de Querétaro y esta es la razón por la que "partidos peones" de Acción Nacional, como Convergencia Querétaro y Querétaro Independiente, han interpuesto una impugnación contra la residencia de su candidato, Aldolfo Ríos.

Al tiempo de señalar que "con un hecho tan torpe tratan de bajar una candidatura ganadora", Andrés Lozano señaló: "nos preocupa que Ricardo Anaya y Francisco Domínguez tengan metida la mano en este tema, por la preocupación que tienen de ir perdiendo el estado y su candidato en Querétaro, está perdiendo la capital. Es un asunto de desesperación. Detrás de las impugnaciones están partidos satélites que ellos están manejando a su antojo".

De igual manera, deó en claro que no se van a doblegar ante las presiones y aseguró que Adolfo Ríos será el próximo presidente municipal de Querétaro.

Finalmente, el presidente estatal del Partido Encuentro Social y candidato a la alcaldía capitalina, por la coalición "Juntos Haremos Historia", Adolfo Ríos, se dijo estar tranquilo y reiteró que siempre se ha conducido por la línea de la honestidad y la transparencia.

#municipiodeQuerétaro #PartidoEncuentroSocial #AdolfoRíosGarcía #MorenaQuerétaro #AndrésLozano #candidato #impugnación

1 vista0 comentarios