Buscar
  • albala queretaro

Incentivos para que empresas contraten personas de la tercera edad: Felifer Macías


Impulsar desde el ámbito federal, la homologación de incentivos fiscales para que las empresas contraten a personas de la tercera edad; se comprometió Felifer Macías Olvera, candidato a diputado federal por el 4to distrito, de la coalición "Por México al Frente". 

Al reunirse con mujeres, el candidato panista dijo: "hoy ya hay incentivos fscales en las empresas para que contraten personas con alguna discapacidad, pero no en los marcos normativos para adultos mayores, traemos una iniciativa en este sentido, entre varios candidatos del PAN, para así aumentar la productividad económica de este sector, porque aparte de que tienen muchísima experiencia, valores, ética, son mucho más comprometidos con el trabajo”.

Por otra parte, explicó que dentro de su agenda legislativa, en el tema de combate a la corrupción, hará equipo con el próximo presidente de México, Ricardo Anaya, para que todas las fiscalías anticorrupción sean autónomas.

#FeliferMacíasOlvera #PorMéxicoalFrente #diputadofederal #candidato #4todistrito #PAN #elecciones2018 #incentivosfiscales

0 vistas0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle