Buscar
  • albala queretaro

Siendo cercanos a los ciudadanos, podremos legislar con mayor justicia social: Luque


La calle no miente, no mienten los operadores de transporte, los trabajadores del campo, los comerciantes y amas de casa. Siendo cercanos a ellos podremos legislar con mayor justicia social; aseguró Ernesto Luque Hudson, candidato del PRI al Senado de la República.

Durante un recorrido por las comunidades de Chichimequillas y El Colorado, municipio de El Marqués; Luque Hudson destacó que los ciudadanos quieren que se les hable con la verdad, quieren que los servidores públicos, legisladores regresen, pero ya con resultados, con cambios en la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Ernesto Luque añadió que no puede tenerse un senador lejano, indiferentes a las necesidades de los queretanos, es importante dijo, mencionar que los servidores públicos se deben a los ciudadanos, ellos son los que dan el voto de confianza, por ello deben cambiarse los moldes de cómo se ha venido haciendo la política, lo que piden es cercanía, que sepan escuchar pero sobre todo, que actúen y resuelvan las problemáticas.

#ErnestoLuqueHudson #SenadodelaRepública #candidato #PRI #Elecciones2018

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle