Buscar
  • albala queretaro

Felifer Macías se reúne con empresarios del Centro Histórico


El candidato a diputado federal por el IV Distrito de la coalición “Por México al Frente”, Felifer Macías Olvera, se reunió con comerciantes del Centro Histórico, con quienes hizo el compromiso de revisar la legislación en materia regulatoria y de seguridad.

Aregó que gestionará los recursos necesarios para que estos sean destinados a las mejoras del Centro Histórico, pero sobre todo de la mano de los comerciantes, pues dijo, son ellos quienes conocen las principales necesidades de la zona centro de nuestra ciudad. Por ello, les anunció al llegar a la Cámara de Diputados, realizará reuniones periódicas con el sector comerciode esta zona, a fin de de privilegiar cada peso que se logre gestionar.

Felifer Macías insistió que los legisladores federales deberán estar en constante comunicación con sus representados, y rendir cuentas cada dos o tres meses sobre las iniciativas y acciones que se estén realizando en el Congreso de la Unión, y de ser necesario, sobre la marcha hacer los ajustes que se tengan que hacer, para lo cual reiteró, es importante conocer las opiniones de los sectores involucrados, en este caso, de los comerciantes del Centro Histórico.

#FeliferMacíasOlvera #PorMéxicoalFrente #4todistritofederal #candidato

1 vista0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle