Buscar
  • albala queretaro

Festeja El Marqués a las mamás trabajadoras de la administración


En el marco de la conmemoración del 10 de Mayo, la presidenta municipal interina de El Marqués, Zoila Rocío Aguilar Mina, festejó con un desayuno a las alrededor de 540 mamás trabajadoras que diariamente laboran en las distintas áreas de la administración.

En su mensaje, la alcaldesa destacó que las mujeres son una fuerza determinante para el funcionamiento del municipio, por lo que les hizo un reconocimiento, tanto por su desarrollo en el ámbito laboral como por el papel que juegan al interior de las familias.

"Ustedes forman parte de una fuerza muy importante que nos ha permitido dar buenos resultados en la administración de El Marqués, pues 50% de los espacios de este gobierno están ocupados por una mujer, por lo que avanzamos en ser una administración equitativa. Valoramos mucho tener madres trabajadoras que transforman la calidad de vida de sus familias, y estamos convencidos de que ustedes son una fuente de inspiración para sus hijos".

En representación de las mamás que laboran en la administración, Claudia Hernández Rico, trabajadora del Registro Civil, destacó el esfuerzo de todas las mujeres por dar cumplimiento a su labor profesional, sumar al desarrollo del municipio, y al mismo tiempo ser pilares de los hogares.

"Las mujeres podemos llegar lejos cuando no lo proponemos", expresó.

Actualmente el municipio de El Marqués se integra por un total de mil 700 trabajadores, de las cuales alrededor de 900 son mujeres; y 540 de ellas son mamás.


1 vista0 comentarios